FUEL INJECTION (Inyección Electrónica a Gasolina)

FUEL INJECTION - Inyección Electrónica a Gasolina

El curso de inyección electrónica a gasolina comprende el estudio teórico y practico de los sistemas electrónicos en el motor tales como: (sistema de combustible, sistema de inyección, sistema de encendido y componentes electrónicos).

Asi también el uso de equipos e instrumentos automotrices para el estudio de cada uno de estos sistemas, como: (manómetro de presión, banco de pruebas de inyectores, escáner, osciloscopio, analizador de gases).

Se desarrollará la lectura y la interpretación de planos electrónicos de distintas marcas y modelos por lo que cuenta con diversos software de consulta como: (auto data, tolerence data y mitchell).

PERFIL DEL EGRESADO

El participante estará en la capacidad de realizar tareas de diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de control electrónico de los vehículos livianos, utilizando información técnica especializada con equipos e instrumentos de diagnóstico, aplicando normas de seguridad y salud ocupacional.

PRE-REQUISITO:

El participante deberá contar con conocimientos previos en  Electricidad automotriz y  Reparación de motores.

DURACIÓN DEL CURSO:

• Dos meses, distribuidos en sesiones de 8 sábados.

HORARIO:

• Sábado de 8.00am a 1.00pm

FECHA DE INICIO:

• 30 de setiembre del 2017

FECHA DE FINALIZACION:

• 18 de octubre del 2017

TOTAL DE HORAS:

• 40 horas teórico - práctico

COSTO AL CONTADO: (no incluyen IGV)

• Costo único por participante: S/. 500.00

EN CUOTAS:

1° cuota  :   S/. 275 (pago con el que se registra su inscripción)

2° cuota  :   S/. 275 (pago que se realizará al finaliza el primer mes o cuarta sesión)

INCLUYE:

• Certificación
  • Manual

FORMA DE PAGO:

• Directa: en nuestra dirección: Av. Brasil 210 – Breña

Horario de atención: lunes a viernes: 8.30am – 2.00pm / 5.00pm a 8.30pm

• Depósito a Cta. Cte. en soles / Instituto Superior Salesiano –

Banco Continental: 0167 – 0100009462 -

Posterior al depósito escanear el "voucher" a: [email protected], junto con los datos de los participantes

DIRECCIÓN:

Av. Brasil 210 – Breña (a una cuadra de Plaza Bolognesi)

CONTACTO:

Oficina de Imagen Institucional  //  Teléf. 423-9223 / 4239224 anexo 266

USO Y CONDICIONES:

1.- El inicio de clases está sujeta al mínimo de participantes.

2.- Los módulos son independientes, no se puede abonar un módulo para continuar en otro, salvo nueva matrícula.

3.-  El proceso de trámite de Certificación tiene un año de vigencia

4.- La devolución de dinero se realizará tomando las siguientes consideraciones:

• - Retiro antes de inicio de curso, está sujeto al 10% de descuento por gastos administrativos.
  • - Si el curso no se inicia, devolución de la totalidad de lo abonado
  • - El retiro, una vez iniciado el curso, no contempla devolución alguna.

Vacantes Limitadas.