Nosotros

Somos la primera institución educativa en brindar formación técnica y capacitación profesional para los jóvenes de nuestro país. Actualmente brindamos carreras técnicas de gran demanda en el mercado a través de nuestras 2 unidades educativas: Unidad Tecnológica (Carreras técnicas de 3 años con título a nombre de la nación) y Unidad CETPRO (Carreras técnicas con certificados por módulo). Nuestra institución es animada por la comunidad educativa pastoral “Santa Rosa de Lima”, la cual forma parte de la Congregación Salesiana.

La Congregación Salesiana, es una organización mundial de personas consagradas a Dios y entregadas totalmente al servicio de los jóvenes, especialmente de los más pobres y necesitados. Prolonga la misión de su fundador San Juan Bosco. Como él, se pone al servicio de los jóvenes con el estilo del Buen Pastor, generando con ellos relaciones de afecto y de confianza, acompañándolos por los caminos de la vida para llevarlos al encuentro con Cristo. Busca su salvación y su promoción humana, queriendo hacer de ellos “buenos cristianos y honrados ciudadanos”.

MISIÓN

Somos una Comunidad Educativa - Pastoral inspirada en la pedagogía Salesiana, que brinda un servicio educativo de alta calidad a jóvenes preferentemente de escasos recursos. Se les forma como profesionales, creyentes, competentes, emprendedoras y líderes en el campo tecnológico, capaces de contribuir al sostenimiento y desarrollo de una sociedad justa y solidaria.


VISIÓN

Crecer como Institución líder en la formación de profesionales técnicos en valores humanos y cristianos.

Mejorar la infraestructura y equipamiento con tecnología moderna.

Promover la investigación, la innovación y gestión empresarial al servicio de la sociedad.

Estar conformada por profesionales altamente calificados.